Sustentabilidad

La sustentabilidad en Bisquertt ha tenido un exitoso fruto el 2014, logrando el desarrollo en manejos de producción verde en parte del campo (no uso de químicos 15 % campo) con una proyección de ir aumentando año a año, manejos de lombricultura y preparación de compost para fertilización e irrigación, manejos de conservación de suelo a través de subsolados y rastrajes, utilización de ganado ovino para controlar sectores con maleza. Bisquertt acorde a su plan de responsabilidad Social, promueve maravillosos paisajes de Chile, contribuyendo así a difundir y dar a conocer entre los lectores, nuestra Tierra, patrimonio de nuestra sociedad.

El 2015 fuimos acreditados por Wines of Chile con la certificación de su código de sustentabilidad para la industria vitivinícola chilena, el cual reconoce las practicas llevadas a cabo por la viña en tres áreas: viñedos, bodega y comunidad. Lo anterior refuerza nuestra pasión por producir vinos de alta calidad que reflejen nuestro respeto por el medio ambiente.

Política de sustentabilidad En Viñas Bisquertt estamos comprometidos con el desarrollo sustentable y la eficiencia en la producción de uvas y vinos de la más alta calidad. La sustentabilidad la entendemos como la convergencia de ser amigable con el medio ambiente, socialmente ecuánimes y teniendo además la capacidad de ser una empresa viable en términos de resultados.

Código de Ética En Viña Bisquertt buscamos generar un ambiente de trabajo saludable y productivo, que potencie lo mejor de cada uno y fomente la colaboración entre el equipo. Nos comprometemos a cumplir las leyes y regulaciones laborales , cuidando la integridad de nuestras personas sin discriminación alguna.

Ver Política de SustentabilidadVer Política de Sustentabilidad Ver Código de Ética Viña BisquerttVer Código de Ética Viña Bisquertt Ver Restricciones de Consumo de AlcoholVer Restricciones de Consumo de Alcohol