Slider Tralca

“De las entrañas de la roca madre de Marchigue ruge cual misterioso un estruendoso trueno, legándonos todo el amor, pasión y fuerza de nuestros padres, Pioneros indiscutidos en el valle de Colchagua”.

Un tributo a la dedicación e invaluable legado. Máxima expresión de complejidad, elegancia y resultado de una prolongada y apasionada búsqueda de nuestra identidad y carácter.

Tralca es una producción extremadamente delicada que nace de un sector especial de nuestro campo. El Chequén. Bajo un manejo y cosecha diferenciada. Este terroir de origen volcánico posee suelos coluviales de color rojizo oxidado, arcillosos y rocosos, cuyo drenaje y porosidad generan un sistema radicular profundo

CRIANZA

24 meses en barrica de roble francés.

FICHA TÉCNICA TRALCA

2012201220152015

NOTAS DE CATA

Color rubí profundo de leves matices arcillosos, es un vino de aromas complejos e integrados, con base frutal y evolución a notas especiadas, y de suave licor.  En boca es amplio, excelente estructura, de taninos elegantes y jugosos con una acidez fresca que evoca  fruta roja madura. Posee un final persistente con toques a moka y fruta confitada.

MARIDAJE

acompaña idealmente carnes  rojas que tengan suaves toques magros, cocinado al horno o asado lento, marida armónicamente con quesos maduros y guisos de verdura. Servir a 17°C.