Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Tralca es un tributo a la dedicación e inigualable legado familiar. Es un ensamblaje de uvas tintas que provienen de los polígonos más cualitativos de nuestro campo El Chequén. Con bajos rendimientos, uvas seleccionadas a mano, y una guarda por 24 meses en barricas de roble francés de primer uso, Tralca es la mejor expresión de elegancia y distinción de los vinos de Bisquertt.

Polígono 1

Del cuartel 18, de la cepa Carmenere, de suelo de cenizas solidificadas con pequeños fragmentos graníticos. Un suelo de retención de agua media, crecimiento restrictivo de raíces y fertilidad baja. Permite un vino de estructura media, alta sensación de frescor y persistencia, vinos elegantes en nariz.

Polígono 2

Del cuartel 26, cepa Cabernet Sauvignon, sobre distintos perfiles de suelo. El primero de suelo arcilloso con material orgánico, el segundo aluvial rocoso y el tercero con una compactación de cenizas volcánica. Buena retención de agua en el primer perfil, fácil movimiento de agua en los demás perfiles, fertilidad baja. Se logra un vino de gran peso y concentración, paladar medio con tanino presente e intensidad media en nariz, pero de gran complejidad.

Polígono 3

Del cuartel 7, de la cepa Syrah, de cenizas con textura arenosa, en que predominan dos fenómenos volcánicos de distinta data. Es un suelo con retención de agua media a baja, movimiento de agua media, fertilidad baja. Se obtiene un vino de estructura media, vertical, buena concentración, con alta intensidad y frescor en nariz.

Polígono 4

Del cuartel 22, de la cepa Malbec, de suelo de cenizas en la parte baja cubierto por coluvión en la superficie. Un suelo con retención de agua media a baja, buen movimiento de agua en el perfil y fertilidad baja. Se logra un vino con alta estructura y concentración, una intensidad media y elevado frescor.